ESCUELA INFANTIL ANDAL

En las escuelas ANDAL creemos en una escuela que cuida el aspecto EMOCIONAL sin olvidar ser DISCIPLINADOS. Una escuela que da importancia a la atención INDIVIDUALIZADA, sea cuál sea la edad, y al tiempo, promueve el desarrollo social y la CONVIVENCIA.

En Andal contamos con un equipo que combina experiencia y juventud, con vocación hacia el cuidado de los más pequeños, nos regimos por la AFECTIVIDAD como el motor que guía a los niños hacia un aprendizaje lo más productivo posible. Dentro de nuestra orientación pedagógica, tratamos de profundizar en el desarrollo infantil, desde una perspectiva que capta la parte más emotiva, para de este modo, poder comprender e interpretar la actividad del niño y así, lograr el máximo desarrollo de sus capacidades particulares. Nos importan todos los niños en conjunto y cada uno por separado, nuestro último objetivo es la FELICIDAD DEL MÁS PEQUEÑO.

ESCUELA INFANTIL ANDAL

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS MEJORES SERVICIOS PARA TUS NIÑOS

COMIDA PERSONALIZADA

Garantizando una alimentación casera de calidad

Se proponen como actividades lúdicas que estimulan las capacidades.

SALIDAS

Visita al zoo convirtiéndonos en cuidadores por un día.

MATERIAL ESCOLAR

PROPORCIONAMOS MATERIAL ESCOLAR COMPLETO.

CAMPAMENTO DE VERANO

contamos con una programación lúdica y divertida para el verano

ENLACES

Lorem ipsum dolor sit amet, cons adipiscing elit. Pellentesa tinciunt rutrum sapien esse cillum.

DESDE 1982

educando de corazón a corazón a los más pequeños.

ALUMNOS

han sido felices en nuestras escuelas… jugando, aprendiendo, sintiéndose únicos y queridos.

AÑOS

de vocación educativa: la dirección, el equipo multidisciplinar, las maestras, educadoras y auxiliares, el personal no docente, cada día ilusionados para que nuestros niños y niñas salgan de ANDAL sonriendo.

CENTROS

diseñados para disfrutar de nuestra labor educativa y recorrer con las familias el emocionante camino de la educación infantil (0-6 años), una etapa concluyente en el desarrollo personal.